jueves, 17 de mayo de 2007

Silván se compromete a mantener activas las cuencas mineras


El Bierzo Digital recoge en su edición de hoy la visita del candidato Antonio Silván al municipio de Bembibre en la noche de ayer. Según este medio, Antonio Silván, número uno del PP por León a las Cortes, dio este miércoles un mitin en el Teatro Benevivere de Bembibre, en el que se refirió al Plan del Carbón y recordó que fueron los Gobiernos del Partido Popular "los que pusieron en marcha esta iniciativa para activar las cuencas mineras con más de 4.500 millones de euros (casi 1 billón de las antiguas pesetas) al desarrollo y reactivación de las cuencas mineras; el Plan del Carbón de los Gobiernos del Partido Popular era una apuesta clara por la consolidación del sector y desarrollo de la cuenca minera”.
Frente a esa gran inversión, Silván recordó que el nuevo Plan del Carbón del Gobierno socialista de Zapatero "asciende a 2.800 millones para todas las actuaciones. Ese es el compromiso de los socialistas, con nuestra tierra y con las cuencas del carbón: reducir a la mitad los fondos mineros en nuestra tierra. Además de reducir a la mitad los fondos del carbón, la nueva negociación ha generado incertidumbre y confusión en todos los sectores afectados".Antonio Silván renovó “el apoyo incontestable del Partido Popular al impulso, desarrollo y reactivación de las cuencas mineras así como el desarrollo de alternativas para las comarcas mineras”. Y como prueba de ese compromiso, recordó "los más de 250 millones de euros de inversión en El Bierzo, en materia de infraestructuras, vivienda, turismo, patrimonio, agricultura y ganadería, industria agroalimentaria".
Sigue leyendo la noticia en El Bierzo Digital.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

que pasa que no actualizais la pagina? es que no hay noticias en bembibre?

Anónimo dijo...

si tenéis oportunidad ver el programa que presentó el pp en bembibre con jaime el año que ganó las elecciones y ver el de psoe con esteban el año que las ganó y comprobar quién cumplió lo que prometió para hacer y quién no, yo lo he hecho, y el pp cumplío el 5% y el psoe el 80%.
Bembibre seamos objetivos que nos conocemos todos hombre, y que los comerciantes de bembibre se pongan las pilar, que para vender hay que mover el culo y tener la tienda llena, `pero de utensilios y no de charlatanería...

Anónimo dijo...

Ayrton tiene que jugar siempre solo en la delantera, es una especie de Van Nistelrooy, que le gusta jugar solo en ataque, yo lo conozco bien, ya vereis como asi tiene mas gol, nunca por detras de 2 compañeros que es en la posicion que juega ahora.